compartir en:

Querétaro.- Dura prueba tendrá Querétaro este día cuando reciba al América en su afán de recuperar los deseos de clasificar a la liguilla, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, si bien no marchan viento en popa, cuentan con los antecedentes necesarios para superar a los de Coapa, que no vencen a Gallos desde el 2013 y en los últimos tres juegos el triunfo ha sido para los queretanos.
Querétaro suma dos partidos seguidos sin ganar, una derrota que lo eliminó de la “Concachampions” contra Tigres y un empate de local frente a Toluca para perder dos puntos vitales.
Por su lado, América acumula 6 victorias en fila, cinco en Liga MX y una en Concachampions.
Gallos Blancos se juega una de sus últimas cartas para adquirir el boleto a la Liguilla, tiene 13 unidades en el décimo cuarto peldaño, en tanto que América luce firme en la parte alta de la tabla y cerca de la “fiesta grande”.
Los pupilos de “Nacho” Ambriz acumulan 27 puntos, tres menos que el líder Monterrey, que hoy mismo estará jugando en Tijuana contra los Xolos.