Toluca.- Confirmaron la compra del Club Querétaro por parte de Grupo Caliente a partir del 2020. Luego de que Grupo Imagen decidiera vender al equipo, tras no estabilizarlo económicamente desde su compra en 2014.

Querétaro cambia de propietario

“El acuerdo se cerró en la Asamblea de Dueños. Ahora, Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente serán los que intenten mantener el proyecto de los Gallos, que se volvieron protagonistas en el último torneo llegando a estar de líderes y metiéndose a Cuartos de Final, donde fueron eliminados por Necaxa.

En días pasados, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que la directiva ya le había informado su intención de vender, pero que el equipo se queda en Querétaro.

“Si sucediera la venta, la plaza siempre sería queretana, compran el nombre, la franquicia, pero la plaza… para los que le conocen al futbol, es una de las mejores por número de partidos en el Estadio Corregidora, donde yendo bien o mal, la afición siempre acude al respaldo”, dijo.

Aunque algunos cambios en la plantilla sí podrían venir, con jugadores de Xolos y Dorados, equipos que también maneja Grupo Caliente. Al igual que el nombre del Estadio Corregidora o la marca en la ropa deportiva. i

Staff Diario de Morelos

Multipropiedad. El dueño de Xolos y Dorados será el nuevo patrón de los Gallos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp