compartir en:

México.- Cruz Azul se cansó de fallar, aún deja muchas dudas y no tiene quién defina al frente, por lo que Gallos Blancos de Querétaro le sacó el empate 1-1 en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio Azul.

El rival queretano generó las primeras llegadas de peligro ante el marco rival en los pies de Camilo Sanvezzo, quien no tuvo la tranquilidad para definir.

“La Máquina”, por su parte, tardó en reaccionar y en meterle empuje a las cosas y en el minuto 22, Joao Rojas tuvo un primer remate a las manos del arquero.

Fue hasta el minuto 56 que por fin Cruz Azul logró superar al guardameta Volpi, quien se vio “traicionado” por su propio compañero, Luis Noriega, quien anidó el esférico en su propia meta.

El orgullo llevó al visitante a arriesgar y adelantar líneas, con el riesgo de la contra del local, y en el minuto 73 robó el balón en cancha celeste, que terminó en gol para la igualada queretana con la anotación de Noriega, quien de esa manera se sacó la espina del autogol, para el 1-1 final.

Por: DDM STAFF