compartir en:

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís y el mediocampista José Juan ‘Gallito’ Vázquez estarán fuera de Chivas por al menos diez días por lesión.

Tras someterse a estudios de imagenología, el Guadalajara determinó que Oswaldo y el ‘Gallito’ presentan esguinces de primer grado en el tobillo izquierdo y derecho, de manera respectiva.

Ambos futbolistas tuvieron que abandonar el partido por el Campeón de Campeones del fin de semana contra Tigres, y los estudios confirmaron que se trata de lesiones de seriedad.

“Los resultados de los estudios de Oswaldo (Alanís) fueron satisfactorios, presenta un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, sólo se observan edemas, el pronóstico para que regrese a las canchas es de aproximadamente 10 días”, informó el médico Jesús Robles.

“Del ‘Gallo’ es el mismo caso, también es un esguince de primer grado, pero en el tobillo derecho, y son las mismas condiciones de recuperación”, añadió el galeno.

Aunque luce complicado que puedan aparecer ante el Toluca para la Jornada 1, el departamento médico espera su evolución y ha evitado descartarlos.

Staff Diario de Morelos.