Guadalajara.- Cuadrazo el que armará Chivas con miras al Clausura 2020, pues José Juan Vázquez está prácticamente amarrado.

Ricardo Peláez, director deportivo, y Luis Fernando Tena, entrenador, habrían hecho las gestiones para que el ‘Gallito’ decida salir de Santos Laguna.

El técnco Guillermo Almada, de Santos, no contempla al guanajuatense para el próximo campeonato de la Liga MX.

Cruz Azul levantó la mano para contar con el elemento surgido del León, pero Vázquez prefiere volver al Rebaño, equipo con el que se coronó en el Clausura 2017.

Se dice que Isaac Brizuela abandonará Chivas para irse a Santos, como moneda de cambio por el ‘Gallito’.

También suena el jugador del Pachuca, Érick Aguirre, pues se encuentra en Guadalajara, pero no hará los exámenes médicos, pues debe esperar al desenlace de las negociaciones entre José Juan Macías y León.

Chivas ya tiene Uriel Antuna como el único refuerzo confirmado, sin embargo, José Madueña, del Cruz Azul, presentó exámenes médicos, y en cualquier momento lo anunciarán.

También suena para llegar al Rebaño el medicampista del Pachuca, Víctor Guzmán, así que esta misma semana podrían definirse prácticamente todos los refuerzos del ‘Flaco’ Tena.

Así como llegan jugadores, Chivas también se comienza a deshacer de otros. Alan Cervantes no seguirá en el equipo rojiblanco. El ofensivo será parte del pago que el Rebaño hará por la llegada de Uriel Antuna, y Cervantes será nuevo jugador del Santos, según fuentes del club lagunero.

A Santos le gustó el perfil del volante de 21 años y por tal motivo aceptó al jugador como parte del porcentaje que tenía el club lagunero por Antuna.

José Juan regresará a Chivas

Canta el ‘Gallito’El Rebaño arma un cuadrazo con miras al Clausura 2020; hoy presentarían a José Madueña

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp