compartir en:

Guadalajara.- Aunque es un término muy recurrente en el futbol mexicano, José Juan Vázquez dijo desconocer el término ‘campeonitis’, y negó retundamente que Chivas esté sufriendo ese mal.

Tras ganar el Torneo Clausura 2017, el Guadalajara cayó en una crisis, pues en lo que va del nuevo campeonato no ha podido ganar, por lo que es sotanero de la tabla general.

“Nunca lo había escuchado, es la primera vez, nunca escuché esa palabra, la escuché aquí y no creo que sea eso”, dijo el ‘Gallito’, luego del entrenamiento del equipo en Verde Valle.

El mediocampista descartó que se encuentren en medio de una crisis y asegura que podrán repuntar y salir del ‘bache’.

“Ahorita no, no es momento, estamos jugando bien, no como antes, vamos a mejorar, vamos a seguir mejorando”, indicó el ex jugador del León.

Chivas quiere mantenerse en el mismo camino que los llevó a lo más alto el semestre pasado, por lo que agregó que “con todo mundo lo platico, siempre hay que venir por el mismo camino o dar un poquito más”.

Por otro lado, el futbolista que fue indiscutible en el proceso con Selección Mexicana de Miguel ‘Piojo’ Herrera para el Mundial de Brasil 2014, ve lejos una posible convocatoria hacia la justa de Rusia 2018.

“No he pensado en eso, ahora lo que pienso es en Chivas, el paso en el que vamos, mi cabeza está totalmente aquí”, señaló.

Chivas marcha en el penúltimo sitio de la clasificación general, con 5 unidades, luego de cinco empates, dos fracasos y sin conocer la victoria hasta el momento.

Este sábado, los tapatíos se meten a casa de los Tuzos de Pachuca, a las 19 horas. 

Staff Diario de Morelos