México.- El atacante Jesús Gallardo dejó a Pumas para enfundarse en la playera de Rayados de Monterrey a partir del Apertura 2018.

La prensa señala que el seleccionado nacional fue comprado por La Pandilla, y firmará un contrato por tres años.

Rayados ya está trabajando sobre sus refuerzos en cancha, aunque todavía no resuelve quién será su entrenador, tras la salida del argentino Antonio Mohamed.

También se dio a conocer que Monterrey y Necaxa hicieron cambio en el arco, ya que el argentino Marcelo Barovero será ahora de Rayados, en tanto Hugo González vestirá la playera de los hidrocálidos.

Gracias a la venta del volante Jesús Gallardo, Pumas firmará al portero mexicano Miguel Fraga y al mediocampista agentino Víctor Malcorra, ambos con 30 años de edad.

Malcorra llega en compra definitiva, proveniente de Xolos de Tijuana, y ocupará el lugar de Jesús Gallardo. Jugó desde el Apertura 2016 con los Xolos como titular indiscutible durante 4 torneos y ayer firmó su contrato con la UNAM.

En tanto Fraga llega procedente del Atlas, a préstamo por un año con opción a compra; tiene 13 años de experiencia en la Liga y Ascenso MX con clubes como Monarcas, Venados, Neza, Delfines, Querétaro y los Zorros, por lo que de inmediato se convierte en la competencia de Alfredo “Pollo” Saldívar por un puesto en el arco de Pumas.

Los universitarios también aprovecharon el fin del torneo para acelerar el proceso de las renovaciones de contrato con Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza. i

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...