compartir en:

París.- Gales e Irlanda del Norte esperan continuar con su buena presentación en la Eurocopa Francia 2016, cuando se midan hoy en octavos de final.
El estadio de París será la sede donde ambos representativos medirán fuerzas en la continuación de lo que ha sido el debut soñado para ambos, luego de que superaron de buena forma la fase de grupos.
En esa primera ronda, el conjunto británico demostró el trabajo defensivo que se debe hacer para neutralizar a los rivales y luego atacarlo para hacerle daño y acabar con sus aspiraciones, por lo que ante los irlandeses seguirá por esa misma línea.
Sin considerar lo que hicieran Gareth Bale y Aarón Ramsey en el ataque, el cuadro bajo del conjunto galés ha dado muestra de lo que se debe hacer en el futbol moderno.
Irlanda, otra de las selecciones novatas en esta, tratará de hacer valer su medio campo que tantos buenos resultados le ha dado desde la fase previa al torneo, como en el complicado grupo que le tocó.
La escuadra de Michael O’Neill buscará dominar todo el medio terreno para desde ahí lanzar sus ataques sobre la meta enemiga y tratar de hacer daño.
NTX