La magia de la Navidad llegó a Galerías Cuernavaca con grandes sorpresas para más de trescientos asistentes, quienes se dieron cita para ser parte de este alegre espectáculo. Año con año, Galerías Cuernavaca abre sus puertas a decenas de capitalinos para el tradicional encendido del árbol de Navidad; en esta ocasión los asistentes disfrutaron el show en vivo de “Masha y el oso”, por lo que niñas y niños se mostraron muy entusiasmados al ver en el escenario a uno de sus personajes favoritos de la televisión.
Los protagonistas del espectáculo interpretaron diversas melodías con las que se invitó a los pequeños a no dejar de creer en la magia de la Navidad, a ser educados y responsables en sus actividades, a demostrar siempre mucho amor y respetar a sus seres queridos.
Finalmente, tras la cuenta regresiva y con una enorme explosión de pirotecnia, el árbol navideño y la plaza se iluminaron con más de dos mil focos de colores, con lo que se dio la bienvenida a las fiestas decembrinas. ¡Feliz Navidad!

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp