Para cerrar con broche de oro una semana de baile, coreografías, escenografías y danza, se llevó a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco  la gala de clausura del VIII Festival Internacional de Danza Morelos Tierra de Encuentro 2017.

Evento que contó con la participación en escena de diversas academias, grupos y solistas de baile, que mediante distintas coreografías, mostraron al público  su amor por el arte de bailar.

La presentación comenzó con la intervención de Celso Duarte y Areli Marmolejo con “Solo del Viento”, seguido de Beatriz Dávila y “Una historia mal contada”, Nemian con “Danza Escénica - Plasticidad”, Jovansky Castañeda  con “Yo soy”, Beatriz Madrid con “Danaus”, Fóramen M. con “Lidý La Inmolación del Yo” y “Ecos Silenciosos”,  Malitzi Arte Escénico con  “Sujetos” y Van Huynh Company  con “Under this Weight”.

Morelos Tierra de Encuentro 2017 es un festival de danza que promueve el encuentro entre los hacedores escénicos contemporáneos de diferentes latitudes y que permite el conocimiento del público del arte de la danza a través de clases magistrales y talleres. 

Por: Mariana García.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...