Cuernavaca.- Contando con una de las plantillas más jóvenes del torneo, el equipo de Galácticos 10 de abril se declara listo para entrar en acción en la Copa Morelos Tecate 2018.

El cuadro, originario del municipio de Temixco, contará con futbolistas categoría 2001, 2000 y 1999 por lo que la intención de encarar este certamen es que estas jóvenes promesas suban su nivel dentro del mejor torneo amateur de futbol de todo el país.

“Creo que es una buena oportunidad de que todos los jóvenes se muestren en el ámbito deportivo.

“El objetivo del equipo en Copa Morelos es que los muchachos se fogueen más para subir el nivel de juego que traen”, dijo ayer en entrevista para DDM el directivo Antonio Flores.

Y es que a pesar de ser un cuadro con mucha juventud, ya cuenta con bastante experiencia a nivel nacional, lo que esperan reflejar en el torneo que inicia la próxima semana,

“La plantilla se ha formado de puros jugadores jóvenes, los cuales ya han tenido algunos torneos importantes en Jalisco, Acapulco, Pachuca y donde ya han sido campeones.

“De hecho, algunos muchachos se quedaron en la Tercera División de Tuzos del Pachuca, pues ya que es una cantera de cuatro años de trabajo con puros jóvenes”, agregó.

Finalmente, Antonio Flores está en busca de algún patrocinador, ya que le ha sido complicado mantener este gran grupo.

“El agradecimiento es para los muchachos, ya que ellos ponen el esfuerzo y un servidor el entrenamiento y recurso económico, ya que no contamos con apoyo, pues en su mayoría son chavos menores de edad”, concluyó.

Por Diego García Cruz.