compartir en:

Lady Gaga, fue la encargada del show de medio tiempo para esta edición LI del Súper Tazón, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

La intérprete de "Poker Face" sorprendió al iniciar su presentación en las alturas el NGR Stadium, acompañada de un espectacular show con 500 drones cargados de luces led, que dibujaron la bandera estadounidense.

La primera canción, fue una reversión de “This Land Is Your Land” de Woody Guthrie, tema que se ha convertido en uno de los himnos más importantes en las protestas contra Donald Trump en los Estados Unidos y sus políticas antimigratorias, uniéndose así a las protestas y al momento político tenso que se vive en aquel país , para después lanzarse desde las alturas al centro del escenario y comenzar con  “Poker Face”.

El show fue el clásico de un Super Bowl, un impresionante juego de luces, coreografías con decenas de bailarines, mientras desfilaban las canciones “Born This Way”, “Telephone”, “Just Dance” y “Million Reasons”, antes de esta última, dirigió sus únicas palabras a la audiencia “¿Cómo les va Texas? Vamos a hacerlos sentir bien”.

Acompañados de leves cambios de vestuarios, uno en el cual la dejó descubierta, el tiempo pasó volando, cada canción transcurría rápidamente una entre otra. El cierre fue con todo: “Bad Romance” , para dirigirse hasta el filo del escenario y una vez más, saltar y desaparecer en los aires.