El actor Gael García afirmó que se mantiene firme en su elección de haber votado por el mandatario AMLO en las elecciones de 2018, aunque reconoció que aún hay muchos retos y conflictos que superar en el país. 

En una serie de mensajes en su perfil de Twitter, y a unos días de las balaceras registradas en la ciudad de Culiacán por el operativo fallido para el arresto de Ovidio Guzmán, el también director de cine menciono sentirse afortunado de poder reiterar su respaldo al actual titular del Ejecutivo Federal.

"Me siento afortunado de poder decir esto con toda libertad. Sin vivir en Los Ángeles (ya dense cuenta). Pensando todavía que la mejor opción era votar por AMLO"- Gael García

Ante cuestionamientos de usuarios de esa plataforma de interacción social, García menciono que su valoración la hace sin vivir en el extranjero y advirtió que no tomará en cuenta las críticas de "homófobos, prohibicionistas, fanáticos de algún partido político o fachos". 

De manera paralela a su trayectoria en la pantalla grande, el intérprete azteca siempre ha mantenido especial interés sobre la situación política del país, especialmente en temas como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la discusión de la Ley de Seguridad Interior durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp