La compañía mexicana Revko, especializada en gadgets, accesorios y electrónicos hechos en el país, registrará este año un crecimiento de alrededor de 30 por ciento, gracias a la mayor preferencia del mercado hacia productos nacionales por su calidad.

Esta empresa originaria de Jalisco integra 15 marcas, de las cuales ocho son propias como: Acteck, Mobifree, Balam Rush, Bleck, Edge Systems, Evorok, Truebasix y Klans.

Alejandro Soriano, director comercial de Revko, dijo que esta empresa se ha convertido en líder en el desarrollo de gadgets, accesorios y electrónica de consumo y la venta de los mismos, y su crecimiento es superior al 30 por ciento anual, en una industria que oscila entre el 6 y 7 por ciento.

Dijo en un comunicado que el éxito que ha experimentado esta empresa mexicana se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios.

“Estamos muy sensibilizados con el mercado, hemos logrado entender sus necesidades y adaptado la tecnología al usuario mexicano, que es finalmente nuestro objetivo”, comentó.

Soriano expresó que en muchos segmentos en los que compiten, Revko se ubica entre los primeros tres en participación de mercado, lo que ha generado un crecimiento acelerado que se reflejará este año, pues se prevé un alza anual de 35 por ciento.

Con más de 16 años de experiencia en el ramo de la tecnología, Revko cuenta con un portafolio en el que figuran 14 marcas, donde comercializa tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución. 

Dentro de los productos con mayor demanda para esta marca, destacan los relacionados con gadgets, accesorios de audio y artículos de funcionalidad móvil como smartbanks, entre otros, destacó el directivo.