Xochitepec. - Le dicen ‘El Sinha’ y es el comandante creativo del Estación Mercado Acatlán en la Copa Morelos Tecate 2018. Se llama Gabriel Vázquez y quiere que su equipo llegue a la Final del mejor torneo amateur del país.
Chaparrito, pero talentoso, así es Gabriel, que con la playera número 10 a cuestas es el pivote con el que los cuernavacenses han salido a flote hasta ahora, para ya estar en las Semifinales.
Previo al duelo ante Selección Yautepec, en la ronda de los cuatro mejores, confesó que su deseo es ahora sí ir a la Final, pues en otro años se quedó muy cerca.
“Sabemos de la dimensión del torneo, esto se pone más fuerte, este equipo desafortunadamente son cuatro años que nos quedamos en la orilla a un pasito de la Final y sabemos lo duro que es.
“Nos hemos quedado en Semifinales, esperamos refrendar y que este año se nos dé y llegar hasta la Final, el cual es el objetivo. Estos partidos son los que más se disfrutan porque a veces creemos que el rival está en la lona y se levanta y en unos minutos te meten varios goles”, dijo.
Para él, el nivel de la Copa Morelos Tecate cada vez aumenta pues desde hace 15 años participa en el torneo, mismo que ya notaba fuerte, pero ahora lo nota mucho mejor y con mayor calidad.
“Este torneo cada año se ha hecho más fuerte ; aquella ocasión que fui campeón con Tlayacapan vinieron exjugadores profesionales y había cierta calidad, el torneo siempre ha sido de calidad y hoy en día la exigencia es más todavía. Hace 15 o 16 años el torneo estaba arriba y hoy sigue estando arriba”, agregó el ex jugador de equipos como Irapuato, Tampico Madero y Necaxa.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...