Guadalajara.- Aunque su salida está casi cerrada para el futbol europeo, en caso de que Chivas logre su boleto al Mundial de Clubes de este año, el defensa del Rebaño Oswaldo Alanís  no descarta permanecer más tiempo en nuestro país y no ir al Getafe.
“A qué jugador no (le gustaría jugar el Mundial de Clubes). Claro que me gustaría pero hay que ver qué pasa primero aquí.
“No sé, al final pueden pasar muchas cosas y todavía falta mucho para que se dé, al final del torneo ya veremos. Yo estoy aquí para sumar, queremos que se hagan bien las cosas y hay que ganar primero en esta instancia”, aseguró al zaguero rojiblanco.
La puerta sigue abierta y el mismo jugador así la mantiene, pues por algo tomó la decisión de quedarse en México este semestre y no partir a Europa como ya se tenía planeado antes del inicio del torneo Clausura 2018.

Darán oportunidad
Chivas practicó ayer de cara al encuentro ante Veracruz, dónde se vaticina que un buen número de jugadores jóvenes puedan conformar la alineación del cuadro rojiblanco, tal y como ocurrió en la jornada anterior cuando Chivas visitó a Monarcas.

Oswaldo Alanís.Al jugador de Chivas se le acaba el contrato en junio.