México.- El técnico Mario Arteaga dio a conocer la lista de convocados de la Selección Nacional de México sub 17 para enfrentar el Pre Mundial de la Concacaf Panamá 2017, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría India 2017.

Dentro del plantel final quedó el futbolista morelense Andrés Catalán, actual jugador de Monarcas Morelia. De igual forma se confirmó que el jugador Diego Lainez, de las Águilas del América, no formará parte de este grupo de jugadores.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo C, en la que hará su debut el día 23 de este mes frente a El Salvador; su segundo duelo será el día 26 con Estados Unidos y cerrarán la primera fase el 29 ante Jamaica.

El Pre Mundial de la Concacaf se disputará del 21 de abril al 7 de mayo, en el que 12 equipos buscarán los cuatro boletos que están disponibles para acceder a la justa mundialista de este año.

La Copa del Mundo sub 17 se jugará en La India del 6 al 28 de octubre de 2017 con seis sedes que albergarán a esta competencia.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...