Monterrey.- Ante la polémica generada por cual será a la selección que defienda Jonathan González, parece que el jugador de los Rayados de Monterrey ha tomado una decisión, que sin duda cambiará el rumbo de su carrera.
El Canterano de la Pandilla ha sido objeto del debate sobre si mantendría su postura de jugar con Estados Unidos o abrirle la puerta al Tricolor, ya que publicó un mensaje en redes sociales que pone las cosas muy diferentes.
“Si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Sería un honor”, publicó en su cuenta a manera de respuesta a un tuit de Rayados con emojis con la bandera de México, un corazón y un balón de futbol.
Si no hay cambio alguno, Jonathan González será convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para el primer amistoso de la Selección Mexicana en 2018 contra Bosnia en Estados Unidos y con posibilidades de pelear un cupo en el Mundial de Rusia 2018.
Y es que entre las posibles causas de esta decisión del mediocampista está la de que el equipo de las Barras y las Estrellas no estarán participando en la próxima justa mundialista.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...