compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En la víspera de la llegada de los Reyes Magos a los hogares morelenses, comerciantes no se daban abasto en la venta de juguetes y roscas. En la calle de Guerrero, comerciantes ambulantes y establecidos  distribuían los regalos de los Reyes Magos, entre las familias que abarrotaron la vialidad.
   Desde temprano, en el centro de Cuernavaca y en tiendas de autoservicio no  hubo tregua, pues los padres de familia buscaban el mejor regalo para los menores.
      Por la tarde aumentó la actividad, se juntó la compra de roscas, que salían como pan caliente.
En tanto, en globos, los niños mandaron su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, con el fin de que esta mañana recibieran sus regalos, de acuerdo a su comportamiento en todo el año. Otros optaron por el método tradicional, poner la carta en su zapato al irse a dormir.
Festejos del municipio
Por otra parte, niñas y niños de la colonia Patios de la Estación festejaron con regalos, show de payasos y mucha diversión en la cancha de usos múltiples de la colonia.
Corrió por cuenta del alcalde de Cuernavaca el festejo por el Día de los Reyes Magos, y ante los menores y sus papás, expresó:  “Sé lo que están sintiendo ahorita, yo vengo de una colonia como la de ustedes, así como hoy hace varios años, yo esperaba mis regalos que me traían los Reyes Magos”, expresó.
En ese sentido, el alcalde invitó a los menores a que compartieran sus regalos con sus demás vecinos, a que jugarán juntos y a divertirse pues está pronto el regreso a clases.
Por la tarde-noche, entregó piñatas y juguetes, en la plaza de armas de Cuernavaca.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]