Fundación Rayuela llevó a cabo una celebración en honor a las personas que apoyaron a los damnificados por el sismo del pasado 19 de Septiembre del 2017.  Los invitados llegaron al lugar de la cita, en donde ya los esperaba el anfitrión, Manuel Serrato, en compañía de su esposa y su grupo de apoyo.
Para comenzar con la reunión, los invitados compartieron algunas anécdotas para después pasar a la comida, la cual consistió en chiles en nogada, sopa de tortilla y ricas bebidas.
A la par que los invitados degustaban los alimentos, jóvenes pertenecientes a la Escuela de Iniciación Artística del municipio de Ocuituco, a la cual Fundación Rayuela apoya, mostraron un poco de lo que han aprendido, tocando algunas piezas y amenizando la comida con su talento.
Al finalizar la presentación, Manuel Serrato reconoció a las personas por su colaboración, entregando placas como agradecimiento por su valioso apoyo con donaciones, así como espacios para albergar todo lo recaudado.
Jesús Peredo, Luis y Alejandra Serrato fueron a quienes la fundación reconoció, ellos dijeron sentirse muy felices de haber aportado un poco para las personas damnificadas.

Agradecen su apoyo
Felipe Del Valle y Renata Alducín.
Manuel Serrato y Alejandra Del Valle.
José Luis Hoffmann y Luis Rodrigo Serrato.
Eduardo y María Elena Nyssen.
Rubén Martínez y Marta Villa. jAlejandra Serrato.

Lorena Ontiveros, Renata y Luis Serrato.
Reconocen labor altruista

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp