La aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial sigue incluyendo mejoras haciendo cada vez más completa la experiencia de los usuarios; a continuación te dejo algunas de las funcionalidades más recientes en las que está trabajando el equipo de  WhatsApp.

Recupera los mensajes que elimines

Ahora, WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permitiría deshacer la eliminación de un mensaje, según ha podido observar WABetaInfo en la última actualización 2.22.13.5 lanzada por el Programa Beta de Google Play para Android.

Esta nueva característica será posible recuperar los mensajes una vez que los hayas eliminado para que no desaparezcan por definitivo. Esta función permitirá deshacer los mensajes eliminados. Esta función todavía se encuentra en desarrollo y habrá que esperar para ver cuándo llegará de manera definitiva.

Edita los mensajes enviados

Una de las cosas que la aplicación no dejaba hacer hasta ahora era editar los mensajes, ya que una vez que los mandábamos no había vuelta atrás, salvo borrarlo por completo. Ahora parece ser que WhatsApp quiere permitir que los usuarios puedan editar los mensajes una vez enviados.

Editar los mensajes enviados puede resultar muy útil para cambiar un mensaje enviado de manera precipitada y que podría malinterpretarse o inclusive si queremos corregir alguna falta de ortografía para volver a enviarlo ya correcto.

Salir de un grupo sin que el resto del grupo se entere

Cada vez que salimos de un grupo, muestra un mensaje de manera automática avisando a los integrantes sobre la persona que abandona el grupo. Con esta nueva función este mensaje solo llegará al administrador y no se mandará un mensaje a todo el grupo avisando de que te has ido.

Esto va a cambiar y ya no serán notificados los demás cuando esto ocurra. Pero no es todo tan perfecto como parece, sino que cada vez que salgamos de un grupo, dejaremos una huella digital que sí que quedará registrada, así que, la huida no será tan silenciosa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp