La acción de “La Liga de la Justicia” llegó a la sala 1 de Cinemex Diana, lugar al que se dieron cita suscriptores de Diario de Morelos para disfrutar de esta increíble película, que ha roto las taquillas por los amantes del cómic. 

El filme, dirigido por Zack Snyder, asombró a los invitados, que disfrutaron de la historia de acción contada en 121 minutos.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. 

Tras la estupenda actuación de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jason Momoa, entre otros, los suscriptores acreedores de invitaciones dobles y cuádruples, vivieron la magia del cine cómodamente, disfrutando palomitas, refrescos y dulces, despidiéndose con una sonrisa y dejándose consentir como cada semana por esta casa editorial. 

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...