Xochitepec.- El futbolista Mauricio Flores Sánchez mencionó que nadie le regaló nada a Fuerza Unidad Morelos, durante su participación en la Copa Morelos Tecate 2017, pues se quedaron cerca de la siguiente ronda.

El originario de Tlaxcala dijo que su equipo Fuerza Unidad Morelos dio todo en la cancha y siempre tuvo claro el objetivo que se trazaron desde el inicio, el cual era avanzar a los 16vos de final, pero que todo lo que dieron en la fase de grupos fue gracias al esfuerzo en general del equipo.

El jugador de 34 años de edad piensa que una de las virtudes del equipo fue la juventud con la que contó Fuerza Unidad Morelos, pero tendrán que seguir mejorando en el toque de balón, pues el equipo tiene capacidad para seguir jugando junto y dar mejores resultados en más torneos.

Finalmente, Mauricio aprovechó para agradecer “Doy gracias a Dios por dejarme jugar en este importante torneo, donde juegan excelentes jugadores y esto es un plus para mi carrera. El estar aquí compitiendo contra jóvenes muy luchones y sobre todo talentosos”.

Por: Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...