compartir en:

Una turista de 22 años murió ahogada en la playa Condesa de Acapulco tras haber sido arrastrada por una ola con dos personas más que resultaron ilesas, no obstante que desde el viernes autoridades alertaron sobre la presencia de mar de fondo en las costas de Guerrero.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho, detalló que la mañana de este domingo recibieron la llamada de auxilio porque tres personas ingresaron al mar en estado inconveniente frente al hotel Torres Gemelas de la playa Condesa y  no podían salir.

Los cuerpos de rescate lograron salvar a dos personas reportadas como estables: Ricardo “N” de 26 años y Liliana  “N”  de 22, quienes de acuerdo con los reportes estaban en estado de ebriedad.

Sin embargo Brenda “N”, de 22 años, no fue rescatada y permaneció en calidad de desaparecida hasta una hora después que su cuerpo fue recuperado.

Desde el comienzo de la actual temporada vacacional se ha registrado la muerte de seis turistas ahogados en distintas playas del puerto.