compartir en:

México.- Luis Fuentes, defensa de Pumas, destacó la importancia de lograr un triunfo hoy sobre Atlas, para llegar de la mejor forma al partido que sostendrán el sábado contra el América.

“Sería excelente llegar a ese duelo con un triunfo, pero lejos de pensar en lo que será América, debemos enfocarnos en lo que es el duelo con Atlas, que será complicado, no nos van a regalar un centímetro para desplegar nuestro futbol, de ahí la importancia de estar concentrados los 90 minutos para conseguir los tres puntos”, dijo.

Consideró que el encuentro con la “furia rojinegra” será complicado, pero recordó la obligación de su escuadra por mantener el paso perfecto como local.

“Son partidos muy intensos, lo mencioné, los dos equipos no regalan nada, son planteles de canteranos que tiene muy arraigadas las bases de las instrucciones, que se entregan en la cancha y que no regalan ningún espacio”.

Indicó que los tapatíos están rodeados por “gente de experiencia como Rafael Márquez, que le da ese toque de calidad; debemos ser inteligentes y hacer nuestro partido”.