Sao Paulo.- Santos no tuvo que meter el acelerador a fondo para eliminar a Boca Juniors de la Copa Libertadores, por 3-0 en el juego de Vuelta y el global, y así meterse a la Final del torneo para buscar su cuarto campeonato continental, luego de que no levantan este trofeo desde 2011.

Boca parecía el favorito por la manera en que venía jugando el torneo, pero los brasileños mostraron un mejor nivel en la serie y en la Ida secaron por completo a los argentinos y en la Vuelta no existió más que un equipo y fue el paulista.

Después del tercer gol Santos solo se dedicó a pasear la pelota y a jugar con la desesperación de Boca que su incapacidad para acercarse al arco de Paulo solo les llevó a cometer faltas en cualquier sector del campo tratando de calentar el partido, pero los amazónicos no cayeron en sus intenciones.

Santos disputará su quinta Final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y tratará de convertirse en el equipo brasileño más ganador del torneo, por encima de Sao Paulo y Gremio, que también tienen tres trofeos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp