El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que ya fue detenido el presunto responsable de la agresión a un menor con una piedra en una taquería de la colonia Roma.

Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX.

 Aparentemente se trata de una persona en situación de calle, que al momento de la detención se mostró violento y mordió a uno de los policías que intervino en la captura.

Además, las autoridades reportaron que el detenido portaba presuntos envoltorios de droga.

Horas antes, García Harfuch había anunciado que la dependencia estaba en busca del sujeto, presuntamente de origen centroamericano.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el probable responsable fue detenido en la avenida de los Insurgentes Sur.

"Tras una revisión preventiva, se le aseguraron dosis de aparente cocaína, por lo que será trasladado ante el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc -II, para las investigaciones correspondientes del caso", se lee en una tarjeta informativa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp