Brasil.- El GP de México fue una pesadilla para el mexicano Checo Pérez, quien buscará cambiar su suerte este fin de semana en el GP de Brasil.
El toque que sufrió con Liam Lawson y los problemas de frenado que tuvo el RB20 en el Autodromo Hermanos Rodríguez dejaron muy tocado al monoplaza de Checo.
Checo está viviendo una temporada de auténtica pesadilla y otra vez con los rumores de una posible salida de Red Bull, incluso para antes de que concluya la actual temporada.
“México fue el fin de semana más decepcionante de mi temporada. Quería tener un fin de semana especial y, como equipo, no nos fuimos con lo que merecíamos. Necesitamos más de mi coche para empezar a competir más, y ese tiene que ser el objetivo antes de Brasil.
“Desafortunadamente, sufrimos muchos daños en México, así que, una vez más, dependerá de mi equipo poner el coche en las mejores condiciones posibles para el próximo fin de semana, en un marco de tiempo muy corto”, dijo Checo previo al Gran Premio de Brasil este fin de semana.
El tapatío reconoció que deben salir con el hambre de agenciarse puntos desde la carrera sprint en el GP de Brasil.
“El Sprint nos da la oportunidad de sumar puntos extra y eso es lo que buscaremos hacer. Estaba en posición de terminar en los puntos en México, y si logramos un fin de semana más completo, estoy seguro de que podemos salir de Brasil en una mejor posición”, sentenció.