compartir en:

Totolapan, Morelos.- Un robo de ganado fue frustrado por policías estatales, luego de que sorprendieran a dos sujetos cuando arreaban 24 cabezas ganado y 11 borregos que sacaron de un rancho en el campo los Magueyales, del barrio de San Marcos, en Totolapan.

Los hechos se suscitaron ayer a las 00:45 horas, cuando Héctor Nava Sánchez, de 55 años, con domicilio en el barrio de San Marcos, escuchó ruidos en sus corrales, salió a ver que pasaba y observó que se habían llevado sus animales, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados del robo policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con el señor, quien les indicó que le habían robado 24 cabezas de ganado y 11 borregos, por lo que desplegaron un operativo en la zona en busca del ganado.
Luego de varios minutos, efectivos estatales sorprendieron a dos sujetos acarreando el ganado robado, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo y escaparon dejando los animales abandonados en un camino de terracería.
Ahí, los policías aseguraron el ganado, el cual fue entregado a su dueño, quien acudió al Minisrterio Público a levantar su denuncia.

El atraco

El botín
Policías evitaron el robo de 24 cabezas de ganado y 11 borregos que dos sujetos hurtaron de un rancho, ubicado en el campo Magueyales, del barrio de San Marcos, en Totolapan.

Por: DDM STAFF
[email protected]