compartir en:

Un asaltante resultó lesionado, luego de que intentó robarle un auto estacionado sobre la avenida Teopanzolco, a un elemento escolta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien le disparó.

Se trata de Carlos, de 33 años, quien presentaba una lesión tras recibir un disparo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde quedó bajo custodia.

Según las autoridades, los hechos se registraron ayer alrededor de las 16:00 horas, tras reportarse que en la avenida Teopanzolco, a la altura de un colegio particular, en la colonia Lomas de Cortés, se escucharon varios disparos.

Elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar, donde fueron informados que un hombre trató de robar un Jetta, blanco, con placas PZB-9971, del estado de Morelos, que se encontraba estacionado.

Por ello los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar el auto, así como detener al presunto responsable en la calle Fray Juan Zumárraga, esquina con Nueva Suecia, de Lomas de Cortés.

Sin embargo, los elementos al percatarse que el hombre estaba lesionado pidieron la presencia de los paramédicos, los cuales tras brindar la atención prehospitalaria lo llevaron a un hospital.