Con mucha alegría y expresando sus mejores deseos, familia y amigos de la feliz pareja conformada por Patricia Rodríguez y Francisco García, se dieron cita en el jardín de Anticavilla Hotel para celebrar sus cumpleaños.

Acompañados de sus tres hijas, Ana, Paty y Regina García, los festejados recorrieron cada una de las mesas para agradecer la asistencia de los presentes, quienes aprovecharon el momento para entregarles increíbles regalos y detalles. 

Minutos más tarde se ofreció un rico menú, acompañado de bebidas preparadas para los adultos y agua de sabor para los pequeños, además de una variedad de botanas saladas.

Para el momento del pastel, los dos cumpleañeros, tomados de la mano, soplaron las velitas y pidieron su deseo, finalizando el momento con un beso, motivo de alegría por haber cumplido, cada uno, cincuenta años de vida. 

Con la temática “Cincuenta + cincuenta”, titulada así por los propios anfitriones, la fiesta continuó hasta la medianoche, convirtiéndose en un bello día para la familia García Rodríguez, que estuvo acompañada por sus mejores amigos, sellando la celebración con la foto del recuerdo. ¡Felicidades!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...