Yautepec.- El conjunto de Yecapixtla Colonia Zapata vivió momentos de tensión cuando Selección Yautepec se fue con todo al ataque, el pasado sábado, en busca del empate, dentro de la Final de Ida de la Copa Morelos Tecate 2018, realizada en Oaxtepec.

Con el equipo amarillo volcado todo al ataque, el conjunto de Cuautla levantó un muro que fue impenetrable para la delantera de ‘La Sele’; una muralla comandada por Francisco Cati.

El defensa central, con experiencia en el futbol profesional, y en selecciones nacionales, se puso el listón de guía del conjunto bicampeón y todos los balones los pudo rechazar.

“Se dio un paso importante, se cumplió el primer objetivo pero aún no ganamos nada, falta el partido de vuelta y hay que jugar más concentrados, ellos van a salir con todo”, declaró el jugador de 36 años.

‘Cati’, ex jugador de Atlante, ha disputado las últimas cuatro finales de la Copa Morelos Tecate con Egoplástica, Codicón y Colonia Zapata, levantando el título en dos ocasiones.

Pese a esto ‘Cati’ se ilusiona con el tricampeonato de Yecapixtla Colonia Zapata y con eso hacer mayor su historia dentro del mejor torneo de futbol amateur de todo el Estado.  

“Vamos por él (Chinelo de Bronce), esa es la meta y el objetivo y para eso está hecho este equipo”, finalizó el seleccionado de playa.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...