compartir en:

Marsella.- El delantero francés Antoine Griezmann fue capaz de tumbar el dominio de Alemania, que hizo el futbol, pero dos errores defensivos lo dejaron fuera de la final de la Euro 2016 al caer 2-0.
El encuentro ya era calificado como una final adelantada y así lució gracias a lo que demostraron ambas escuadras. Alemania le cedió la iniciativa a Francia en los primeros instantes y Griezmann quedó cerca de anotar.
Luego de esto, la Mannschaft se hizo del dominio del encuentro pero no fue capaz de matar, de ni siquiera adelantarse en el marcador, pese a la lluvia de oportunidades que creó.
Cuando el equipo “bleu” no se encontraba en el campo llegó un grave error del alemán Schweinsteiger, quien alzó los brazos al defender un tiro de esquina y el árbitro italiano Nicola Rizzoli marcó penal ayudado por su abanderado, mismo que cobró Griezmann para hacer el 1-0. 
En la parte complementaria, se repitió el guión, el equipo galo inició con los hilos del partido, pero los germanos de inmediato recuperaron la pelota.
Hasta que Paul Pogba provocó un error del arquero alemán, quien dejó la pelota a la deriva en su débil manotazo y sin contemplaciones y con sutileza remató Griezmann para el 2-0 francés.
Así, Francia está a un paso de obtener el título y se verá el domingo contra la Portugal de Cristiano Ronaldo con el pronóstico a su favor y la localía de su lado.