compartir en:

Frisco.- El técnico Leonardo Cuellar sufrió un descalabro más al frente de la selección mexicana de futbol femenil, que fracasó en su intento de calificar a Río 2016, tras caer 1-2 ante Costa Rica, en el Torneo Preolímpico de la Concacaf.
Con este resultado, las “ticas” sumaron 6 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo A y así avanzar a semis, en tanto, el conjunto mexicano se quedó con tres y fuera de toda posibilidad.
La selección tuvo que luchar contracorriente prácticamente desde el inicio del partido, ya que apenas al minuto 10 ya estaba abajo, luego que Raquel Rodríguez se hiciera presente en el marcador.
México nunca bajó los brazos y cerca del final acortó distancias por medio de Maribel Domínguez, quien espectacular remate de “chilena” venció a la portera 
Dinnia Díaz.
El Tri se fue con todo al frente y en tiempo de compensación Maribel pudo convertirse en la heroína; sin embargo, mano a mano con la portera rival envió su remate a un lado, para así dejar escapar la última oportunidad y consumar el fracaso.i
NTX