Muju.- El mexicano César Rodríguez se quedó cerca del bronce en la primera jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo, mientras que su compatriota Brenda Costa Rica fue eliminada.
En la categoría de menos de 54 kilos, Rodríguez estuvo cerca de avanzar a la zona de medallas, luego que en la etapa de cuartos de final cayó ante el tailandés Ramnarong Sawekwiharee por marcador de 13-21.
El regio pasó la primera ronda, sin la necesidad de competir ya que Omar Mussa no se presentó, luego se impuso con punto de oro a Chen Yu Wang (Taipéi).
En mujeres, Brenda Costa Rica inició con el pie derecho en menos de 46 kilogramos, al vencer 8-6 a la filipina Karen Cells y después sucumbió 19-9 ante la tunecina con Fadia Farhani.
Este Mundial de Muju 2017 es el mayor de la historia de este deporte en número de competidores, con 971 y con 183 países, además de contarse con un refugiado de Irán, que ahora reside en los Países Bajos y estará en el equipo de refugiados bajo la bandera de WTF (por primera vez en un Campeonato Mundial de Taekwondo).
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...