Recientemente la famosa youtuber y empresaria mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como ‘Yuya’ compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de historias de cómo celebró el primer año de su hijo.

En la serie de poco más de 15 historias que publicó en su Instagram, la esposa de Siddhartha mostro a detalle varias fotos siguiendo paso a paso como fue el festejo.

IMG_7913.PNG

En la primera historia Yuya detalló que los preparativos iniciaron una noche antes del cumpleaños de su hijo luego de que él se durmiera, posterior mente ella comenzó a decorar la cocina de su casa para que al día siguiente.

IMG_7914.PNG

También comentó que intento tomarle varias fotos a su hijo a un lado de su pastel, sin embargo, dijo que en ninguna salió bien, ya que quería que lo cargaran.

IMG_7916.PNG

Posteriormente, aseguró que le dieron regalos aunque él estaba desconcertado y ante esta situación, Yuya comentó que a veces los padres tienen grandes expectativas con los bebés aun que la realidad es muy diferente, y que en ocasiones los mejores momentos se llevan solo en recuerdos y no en fotografías.

IMG_7917.PNG

No le cantaron las mañanitas

 

Estaba programada una reunión con amigos y familiares para celebrar el cumpleaños de mar, en la cual a demás de incluir el tradicional pastel, se organizaron diversas actividades para chicos y grandes.

Luego mencionó que la idea era conseguir una piñata en forma de gato por que a su hijo le encantan, sin embargo consideró que no era factible pegarle a un gato aunque fuera piñata.

Aun que algo llamó la atención a los miles de fans que tiene la influencer, ya que decidió que no le iban a cantar las mañanitas a su hijo, si no que mejor iban a cantarle una canción que a el le gusta mucho.

IMG_7923.PNG

IMG_7919.PNG


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado