Creyendo que la venta de combustible ilegal (huachicol) ya estaba erradicada, esta tarde, una foto evidencia que esta práctica clandestina sigue vigente, y no es la primera vez que ocurre.

Una foto compartida en redes sociales muestra al conductor de un auto Shadow color blanco, con garrafas de gasolina y otros productos automotrices, estacionado a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca.

Por el momento no se precisa la ubicación exacta de este punto de venta clandestino, aunque testigos aseguran que es muy común que esto ocurra, en especial los fines de semana.

 

El 6 de noviembre pasado, el usuario Pedro Padierna captó también la venta clandestina de combustible, lo que evidenció en un Tweet:

"Autopista cuernavaca- México pasando tres marías se ponen a vender elotes y esquites (llevo 6 contados), además de generar tráfico exponen a la gente y ocasionan choques como paso ahora. No es la primera vez. Ah y también huachicol.", escribió el 6 de noviembre.

Al parecer, la Guardia Nacional ya está enterada del asunto, pues usuarios constantemente denuncian en Twitter la venta, pero son ignorados:

Desde agosto, otro usuario de Twitter ya había denunciado la venta también en la autopista:

Esperemos las autoridades tomen cartas en el asunto.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp