México.- En un viaje al fantástico mundo del fallecido cantautor David Bowie, a través de la exposición fotográfica de MickRock StarMan, quien captó la trayectoria del artista en imágenes que han dado la vuelta al mundo, se realizó la segunda fiesta para promocionar la muestra fotográfica en el Foto Museo Cuatro Caminos.

A las 20:15 horas inició la recepción de los invitados especiales que recorrerían la exposición en el bodegón de recinto museístico, como la cantante juvenil Karla Luna, el músico de Víctimas del Doctor Cerebro y la actriz Regina Blandón, así como al artista visual MickRock y el director de la exposición, Nicolás Spitznagel.

"Hacía rato que deseaba traer esta exposición de David Bowie a México, porque es un icono de la cultura pop y de la moda y el diseño. De hecho todas las fiestas que vamos hacer durante este mes tiene que ver con la expo, para tener celebridades y el público conozca su existencia", indicó Spitznagel.

Reconoció que convencer a MickRock de traer su trabajo fotográfico a México no fue fácil, porque solo está acostumbrado a exposiciones de fotos y no a fiestas, "pero pese a ello aceptó llegar para convivir con los medios de comunicación", detalló Nicolás Spitznajel.

A su vez, el artista MickRock, destacó en inglés que aún sigue gozando la magia que hubo con David Bowie, para luego perderse en los pasillos de la exposición fotográfica de sus recuerdos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...