CUERNAVACA, MORELOS.- Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración, realiza una serie de visitas a las diferentes áreas que conforman el Poder Ejecutivo, a finde revisar que las metas de la Agenda 20-20 se cumplan.

En entrevista para Diario de Morelos Informa, con Salvador Valora,  Mirna Zavala dijo  que la Secretaría a su cargo programó una seria de visitas y recorridos con dos finalidades, la primera es para conocer las condiciones de infraestructura y recurso material con el que cuentan, así como su recurso humano.

Con esa información, se conocerán las necesidades y se podrá apoyar y mejorar la eficiencia de la administración pública. Hasta ahora, han tenido reuniones y visitas a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, así como a las secretarías de Desarrollo Económico y Trabajo, de Gobierno y de Desarrollo Agropecuario.

Además de conocer los espacios físicos, se revisa que las metas que se han fijado para este año se puedan cumplir con los recursos materiales y humanos que tienen. Se dialoga con los titulares para saber si hay planes para adecuar o reasignar partidas presupuestales.

“El trabajo de la Secretaría de Administración es dar solución, buscar cómo se pueden hacer las cosas, pensando siempre en que el beneficiado será el ciudadano. Si nosotros les damos los insumos necesarios y la Secretaría hace eficiente su gasto eso dará calidad al servicio a la ciudadanía”, afimó.  

 

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp