compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez y los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) acordaron importantes acciones para fortalecer el trabajo del organismo electoral de cara al proceso de elecciones que inicia en octubre-septiembre del próximo año.
Así lo definieron durante una reunión de trabajo en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, en la que estuvo presente el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Para generar que el TEEM se desempeñe en mejores condiciones, de manera inmediata se van a iniciar la gestiones para que el edificio que ocupa pase a ser de su propiedad, actualmente es patrimonio del Gobierno del Estado.
“También vamos a valorar una defensoría de los derechos políticos de los ciudadanos”, todo ello para fortalecer la democracia participativa, puntualizó el
gobernador.
Otro de los acuerdos entre Graco Ramírez y los magistrados electorales fue evaluar las condiciones para el proceso electoral de 2018, que inicia entre los meses de octubre y septiembre de 2017.
Francisco Hurtado Delgado, magistrado presidente del Tribunal Electoral, reconoció la disposición del mandatario estatal de trabajar en conjunto con el fin de fortalecer la democracia en la entidad.

"También vamos a valorar una defensoría de los derechos políticos de los ciudadanos.” Graco Ramírez, gobernador

Temas
Uno de los puntos centrales de la reunión fue fortalecer los derechos político electorales de ciudadanos.

De acuerdo. El Gobernador Graco Ramírez platica con los magistrados electorales Carlos Puig, Francisco Hurtado y Hertino Avilés; los acompaña el secretario de Gobierno, Matías Quiroz.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]