El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en la que ambos acordaron fortalecer los vínculos de colaboración y desarrollar acciones encaminadas a disminuir la incidencia delictiva de alto impacto en Morelos.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la SSPC en la Ciudad de México, a donde el jefe del Ejecutivo estatal acudió junto con el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, quien está al frente de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en la entidad.

Durante el desarrollo de este acercamiento, los servidores públicos intercambiaron experiencias en materia de seguridad y prevención del delito, además de que revisaron las áreas de oportunidad para la aplicación de estrategias destinadas al combate a la delincuencia, focalizadas a cada uno de los municipios del estado y en las que se contempla integrar a los distintos sectores sociales.

Fruto de este diálogo del Gobernador del Estado con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del país, serán fortalecidas las acciones conjuntas en la materia, para avanzar en las estrategias destinadas a recuperar la paz social en beneficio de las y los morelenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp