Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) recibieron una serie de talleres para capacitarse en relación al fortalecimiento del trabajo en equipo y combatir la corrupción.

Lo anterior forma parte de las instrucciones que el alcalde Antonio Villalobos Adán ha extendido a todos los servidores públicos del municipio, y en esta ocasión la capacitación estuvo a cargo de elementos de la 24/a. Zona Militar.

Estas acciones de coordinación están enfocados a los esfuerzos para fortalecer el trabajo y el apoyo entre las diferentes áreas que deriven en la satisfacción de los usuarios, por lo que se dio inicio con una serie de cursos.

El curso-taller está dirigido a todos los trabajadores de las diferentes áreas que conforman el organismo, donde se abordan temas como trabajo en equipo, combate a la corrupción y superación personal, entre otras.

Al respecto, el director general del SAPAC, Fernando Blumenkron Escobar, precisó que la capacitación es un canal de fortalecimiento y desarrollo del trabajo, al permitir mejorar las actividades y la participación de todos los colaboradores del sistema, logrando resultados concretos en beneficio de los habitantes.

Asimismo, dijo que se pretende fortalecer la relación entre las autoridades del SAPAC y la base laboral, recuperando la confianza de los trabajadores, mediante un mayor acercamiento y comunicación, permitiendo con ello mejores resultados para Cuernavaca. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
Cuernavaca, Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp