Jonacatepec, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes llevó a cabo, en Jonacatepec, la novena reunión con los directores de juventud de cada municipio, donde dio a conocer las convocatorias actuales del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).
En el desarrollo de la conferencia se tocaron temas como la agenda 2030, Emprendimiento Social, Pacto Juventud, Rumbo Joven y acciones que se están desarrollando en colaboración con el Fondo Nacional de las Naciones Unidas.
La Conferencia Municipal de la Adolescencia y Juventud es uno de los mecanismos de participación que marca la Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes.
En este órgano de consulta se refuerza el trabajo de equipo de las instancias juveniles con el instituto, al coordinar las actividades y brindar la información necesaria que beneficia a las juventudes de Morelos.
Para cerrar la reunión se empataron agendas con las instancias  municipales de juventud donde se programaron reforestaciones para el mes de junio, además de solicitar el apoyo de difusión de las convocatorias de Ritmo Joven, Debate Político y el Premio Estatal de la Juventud 2018.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp