Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis, se reunió con los administradores de los ocho mercados periféricos de la ciudad: Buenavista, La Carolina, Altavista, Lomas de la Selva, Antonio Barona, Amatitlán, La Lagunilla y Satélite, a fin de cerrar filas y redoblar los esfuerzos para blindar sanitariamente nuestros mercados públicos.

Instruyó fortalecer los protocolos y darles seguimiento, al tener especial cuidado con las personas de la tercera edad. Marcar puntos de entrada y salida y visibilizar los sentidos de los pasillos, entre otros.

“La responsabilidad es compartida y debemos estar coordinados. Vamos a continuar con los trabajos de supervisión y vigilancia para garantizar que las medidas se lleven a cabo en la práctica”, señaló Andrés Remis.

El proceso de reapertura gradual, segura y responsable de las actividades socio económicas se ha llevado a cabo en los mercados públicos de Cuernavaca, donde los clientes pueden sentirse seguros, y los comerciantes han trabajado muy duro para salvaguardar la salud de todos.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, los mercados periféricos de Cuernavaca han estado comprometidos y operan responsablemente cumpliendo con las principales medidas sanitarias de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas. 

Capital. El secretario Andrés Remis se reunió con representantes de los centros comerciales municipales para fortalecer la prevención contra COVID.  

 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp