CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Gobierno, a través del Instituto de la Mujer de Morelos (IMEM), realizó una reunión de trabajo con organizaciones de la sociedad civil, consultorías y especialistas de género e igualdad, en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.
Durante la reunión, el secretario de Gobierno, Ángel Colín, destacó que el objetivo principal es fortalecer políticas públicas con perspectiva de género en la administración estatal y municipal, así como garantizar la participación igualitaria de las mujeres en la vida económica, política, cultural y social en Morelos.
El IMEM presentó el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que implementará 26 metas, a desarrollarse de junio a noviembre.
Las metas a cumplir darán atención a temas como prevención del embarazo adolescente, apoyo a mujeres víctimas de violencia, y seguimiento a la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp