Al cumplir elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Eduardo Rafael "N", la Fiscalía Regional oriente formuló  imputación por el delito de homicidio calificado registrado en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron el 06 de abril de 2020, cuando las cuatro víctimas, hombres, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo F-150, modelo 2004 de color gris, sobre la calle Benito Juárez de la colonia San Juanito, donde fueron interceptados por otro vehículo y una motocicleta en la que viajaba el hoy imputado en compañía de otros sujetos, los cuales portaban armas largas.

Los hombres accionaron las armas en contra del vehículo de las víctimas, momento en el que el conductor intenta huir del lugar, impactándose en contra del vehículo de los imputados, quienes se aproximaron a las víctimas, a quienes dispararon ocasionándoles la muerte, y posteriormente los agresores huyeron del lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación y establecerse la identidad de los responsables, se obtuvo de la autoridad judicial las órdenes de aprehensión, fue así que elementos de la AIC realizaron el 07 de mayo de 2020 la detención de quienes dijeron llamarse Bryan "N" de 23 años y Milton "N" de 22 años.

Fue la tarde de este miércoles 27 de julio cuando elementos de la AIC cumplieron el mandato en contra de Eduardo Rafael "N" alias "El Huesos", al interior del Centro de Reinserción Social del Poblado de Atlacholoaya por un delito diverso.

Al desarrollarse la audiencia inicial la Representación Social aportó el acervo probatorio y formuló imputación en contra de Eduardo Rafael "N" por el delito de homicidio calificado, acogiéndose al término constitucional por lo que se resolverá su situación jurídica los próximos días, mientras tanto se mantiene la prisión preventiva como medida cautelar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp