compartir en:

Zacatepec.- El partido del pasado miércoles entre Zacatepec y Cruz Azul resultó especial para el futbolista morelense Gerardo Flores, quien volvió a jugar en su tierra natal después de un par de años de no poder hacerlo.

El originario de Xochitepec, Morelos, ingresó de cambio en el primer tiempo, a lo que el “Coruco” Díaz lo recibió de gran manera, para, a partir de ahí, tener un buen juego contra los cañeros.

“El esfuerzo y el compromiso que se tiene esta temporada es lo más rescatable, vamos a salir con el ‘cuchillo entre los dientes’ para ser protagonistas”, comentó el ‘Jerry’ al término del partido.

El lateral vivió un duelo directo con el delantero Alejandro Zendejas, que fue un revulsivo por la banda izquierda del cuadro de la ‘Z’, sin embargo el jugador morelense pudo contenerlo para poder lucir ante sus paisanos.

“Siempre es bonito volver a casa (Morelos), la gente me recibió de gran forma y ese cariño es algo inexplicable, es muy especial jugar en tu tierra”, finalizó el ex seleccionado nacional.

Por Carlos López.