El secretario de Gobierno del Estado, Samuel Sotelo, y el titular de la Ceagua, Jaime Juárez, acudieron al arranque de la construcción de drenaje sanitario para la colonia Lázaro Cárdenas de Chiconcuac en el municipio de Xochitepec, donde también estuvo el director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento del Organismo de Cuenca Balsas de la Conagua, Ángel Ernesto Ortega Mata.
“El compromiso de esta administración ha sido y será trabajar en beneficio de las y los morelenses para generar mejores condiciones de vida; nuevamente expreso mi reconocimiento por este trabajo en conjunto que realizarán en este municipio de Xochitepec”, aseguró el secretario en el evento.
Por su parte, Jaime Juárez habló sobre la importancia de la unión de esfuerzos en el proyecto. “Estamos hablando de una obra que viene a resolver varios problemas, el tema de la falta de un drenaje sanitario es un asunto que no es menor”, puntualizó.
Además, agregó que “las aguas residuales son depositadas en fosas sépticas, muchas veces buscan resumideros y van a parar a los acuíferos, y de los acuíferos obtenemos después el agua potable para consumirla. Tenemos que hacer conciencia, es sumamente importante que sigamos trabajando”.
En compañía de su comunidad, el presidente municipal, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, quien presidió el evento, también dio la bienvenida a las autoridades estatales y federales con un mensaje de agradecimiento por la disposición de trabajar juntos por el desarrollo del municipio de Xochitepec. 
 

Por: Redacción DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp