Puebla, Puebla.- Los gobiernos de Morelos y Puebla firmaron ayer un convenio de colaboración turística, con el que buscan realizar de manera conjunta varias actividades encaminadas a intensificar el flujo de visitantes entre una entidad y otra.

Unen Morelos y Puebla labor firman entidades vecinas acuerdo en turismo

El convenio fue firmado por Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, y por Fabiana Briseño, secretaria de Turismo de Puebla, en la gira de trabajo que la funcionaria morelense realizó ayer en la capital poblana.
González Saravia indicó que gracias al buen nivel de conectividad de ambas entidades, realizarán festivales culturales y gastronómicos, en los que los visitantes tengan acceso lo más representativo de las dos entidades.
También acudirán de forma coordinada a ferias de promoción turística y planean llevar a cabo viajes de familiarización de operadores turísticos, así como publicidad conjunta e intercambio de promocionales.
Todo, con la finalidad de que cubrir el vacío que dejó la desaparición del Fondo  Nacional de Promoción Turística, que desprotegió en promoción principalmente a las entidades que no son destino de playa.
Este intercambio se multiplica con otras entidades como Tlaxcala, Querétaro e Hidalgo.
Con Puebla. Este convenio de colaboración se suma a otros como el firmado con la Ciudad de México.Foto: Antonieta Sánchez / Diario de Morelos

Por: ANTONIETA  SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp