CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de asociaciones de mujeres empresarias firmaron un convenio de colaboración con las de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para generar un esquema de oportunidades de negocio en Morelos.
El convenio fue signado por la presidenta de la asociación civil Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria (Income), Kelly Rebollar; la representante de la organización Súmate, Morelos te Necesita, Karla García Olguín; la presidenta de la asociación civil Por Morelos, con Todo, Dulce Muñoz López, y la representante de Mujeres Industriales de la Canacintra, Irene González.
Durante la exposición de motivos, Irene González destacó que el convenio propone que, mediante trabajo coordinado, las organizaciones involucradas generen oportunidades de negocio y crecimiento de las empresas encabezadas por mujeres.
Las firmantes reconocieron a integrantes de la Canacintra y su presidente, Jorge Mátar, por la apertura del organismo camaral a las organizaciones y asociaciones civiles que durante los últimos años han tenido puertas cerradas en diferentes ámbitos de la administración pública.
Dulce Muñoz destacó la importancia de la conjunción de esfuerzo de la sociedad civil organizada para construir la cultura incluyente y paritaria también en el ámbito productivo.

Signatura. Las mujeres empresarias destacaron la apertura de la Canacintra para abrir las puertas a otras organizaciones.

Buscan generar, en conjunto con organizaciones, esquemas de desarrollo para las mujeres que dirigen varias empresas

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp